Acerca de nosotros
La empresa Ramírez, tiene sus orígenes en el año 1966, cuando los hermanos Juan y Julio Ramírez, decidieron comprar un autoelevador y prestar servicios de carga y descarga en el puerto de Montevideo y empresas de plaza. Desde entonces, en forma creciente y continua fuimos acumulando experiencia, desarrollándonos y consolidándonos en el mercado, con una imagen de responsabilidad, eficiencia y calidad en la prestación de distintos servicios.
Hoy, a más de 57 años de aquel emprendimiento impulsado por dos hermanos, se ha transformado en una gran empresa, dónde la satisfacción del cliente es la premisa fundamental.
Contamos con más de 350 equipos y diferentes modalidades de alquiler, para satisfacer cada necesidad solicitada; como Elevadores, Plataformas, Camiones Grúas, Barredoras, Portapallets, Aplidadores manuales, semi eléctricos y totalmente eléctricos.
Desde entonces, sentimos esa gran responsabilidad por el reconocimiento que se nos otorga en el país, y eso nos compromete a dar cada día más.
Lo que empezó siendo una pequeña empresa, se ha transformado en una de las más grandes del Uruguay, gracias fundamentalmente a nuestro compromiso recíproco para con nuestros clientes.
Queremos agradecer éste reconocimiento con una promesa: seguir mejorando…